Vacuidad Humana

Gotcha

Matiz inconstante de la sociedad moderna

Las tonalidades que flotan sobre la vacuidad humana, están a la vuelta de la esquina, en un buenos días, en los imprecisos garabatos del mantel de papel, confundiéndose con los imponentes círculos de un café, disfrutado hace ya varios minutos, y a veces también está en una ojeada al vuelo, al flash, cuando vamos caminando por la calle y entonces todo se detiene; nos damos cuenta de la avenida estresada, la expresión empapelada, la risa contenida. La gente hierve, está envuelta en una inmaterialidad, una marea roja de ardientes tonos que asfixia, y así, el camino se evapora lentamente, mucho después de haber llegado a casa.

La obra de Mario Navarro, tiene todos estos alcances, nos habla de un contraste donde las cotidianidades caen en reflejos y estructuras pictóricas, la humanidad da vuelta a la página en esta sucesión de imágenes, sabiendo que todavía hay una posible salvación.

Toxic Love
Toxic Love

Hay pocas imágenes que nos atrapan hoy en día, con respecto a temas importantes como el rescate a nuestra humanidad. Este artista jalisciense con la vivida aura entre rojos, amarillos y siempre azules, plasma la actualidad y como desenvuelve el ser humano en ese mundo, tanto fuera como dentro. La imagen pictórica representa la oportunidad de ser vivo, visto en otras facetas.

Estas obras forman parte de la colección disponible en Capital del Arte, maravíllate con éste y muchos artistas mas y contáctanos para mas información.

Articulo Original Escrito por Alma A. C. Carbajal Guzmán