Monse Ascencio es una artista visual nacida en la Ciudad de México, cuya pasión por el arte y la exploración del color, la llevó a estudiar artes visuales en Toronto, regresó a México para continuar su sueño de expresarse a través del arte y crear obras que transmitan la importancia de preservar y proteger la naturaleza junto con su hábitat.
Con su estilo único y su mensaje lleno de pasión, Monse ha conquistado el corazón de muchos seguidores con el proyecto llamado “Rayando Nubes”, en el que en su imaginación crea personajes de animales y figuras sorprendentes sobre las nubes, convirtiéndolas en hermosos lienzos de inspiración logrando ganar reconocimiento y exposiciones en prestigiosos eventos como Art Basel de Miami y la revista Art+ 365 de Japón. Cada pincelada de Monse es una expresión del amor que siente por la naturaleza, su pasión por el color y su deseo de inspirar a los demás a proteger y preservar el mundo que nos rodea.
Su obra está llena de coloridos puntos que añaden un toque de alegría y frescura en cada una, utilizando una paleta brillante y vibrante que refleja la vitalidad y riqueza del mundo natural. Su objetivo como artista es crear obras que no solo sean visualmente impactantes, sino que también inspiren a los espectadores a ver el mundo con ojos llenos de amor y respeto por la vida. Su arte es un canto de amor a la vida y un derroche de colores lleno de esperanza.