Decorar un espacio de forma original y con arte de calidad ya no es cosa de otro mundo.
Ahora adquirir una obra artística está al alcance de cualquiera gracias a Internet.
Ya sea que estés redecorando tu hogar o seas un coleccionista te compartimos 6 consejos para comprar arte:
- Adquiere una obra gráfica: si estas adentrándote al mundo del arte y no quieres hacer un desembolso considerable se recomienda adquirir serigrafías o grabados; sus precios son más ajustados para comenzar con tu colección de arte.
- Portafolio artístico:Chequea un poco sobre la biografía del artista, evalúa el número de exposiciones individuales que ha realizado, sus reconocimientos y premios…
- El precio no determina su valor:Hacer un desembolso importante no necesariamente significa que te has llevado una buena adquisición. Antes de adquirir una obra de arte infórmate para evitar comprar por impulso.
- Considera el tamaño: Antes de adquirir una pieza de arte imagina el espacio donde la colocarías para que tengas presente las medidas del espacio, así lucirá bien.
- Asesoría profesional: Un buen experto más que vender te podrán dar información sobre el origen de la pieza, materiales utilizados en la obra de arte, así como un buen consejo para tomar una buena decisión.
- Sigue tus instintos:Sigue a tu corazón, una obra de arte tiene un enorme poder de cautivar, por lo que si llegas a encontrarla no dudes en adquirirla.
La pieza de la imagen es: “Ser Girasol” del artista Piru
Óleo / Tela, Medidas 80 x 80 cm. Para obtener más información de esta obra y del mismo autor visita nuestra galería.
Capital del Arte es un espacio en donde artistas exponen y venden su trabajo, en nuestra galería puedes encontrar piezas firmadas por los artistas.
Síguenos en Facebook!